domingo, 6 de noviembre de 2011

Visto desde esta perspectiva me gusta el mundo del periodismo. Rectifico. Me gusta el mundo de la radio. O mejor dicho: me apasiona el mundo de la radio. Más aún cuando vives la experiencia de ser testigo en directo de la emisión de un programa. Hace ya dos semanas (no he actualizado antes por falta de tiempo, ya que Comunicación Audiovisual me ha absorvido estos días) que toqué esa copa dorada que alzó un emocionado Casillas. Dos semanas desde que escuché la voz de un preguntón y reflexivo Alcalá y de un atento Larrañaga. El estilo, la sencillez y el saber estar de un del Bosque o la simpatía de Isa Sánchez y Marta Fernández (hermana de Rudy Fernández).

A estas horas estaba recorriendo las calles salmantinas con una mezcla de emoción y aturdimiento (efecto del frío). Si tenemos en cuenta además, que es misma tarde acudimos a la conferencia de Heri Frade, Isaac Fouto y Gemma Santos, el día fue completito. Rectifico. Inolvidable.   












 

5 comentarios:

  1. tuvo que ser un evento muy chulo!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Q evento mas chulo¡¡ y mas si te gustan estas cosas genial¡¡feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. yo soy más de periodismo escrito, nunca se me ha dado la radio ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Hola Fanny muchas gracias por apuntarte a mi Sorteo en La Mano Invisible, venía a decirte que ya estás apuntada y que juegas con 4 participaciones...voy a darme una vueltecita por tu blog...nos leemos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no pronuncio bien, así que no sería buena para el mundo de la radio. Una entrada interesante :)

    ResponderEliminar