miércoles, 12 de octubre de 2011

Los 22 es la edad de los patitos. Desde que iba a infantil he pensado que, si ya sería precioso tener uno, imagínaros dos. Dos patitos, como dos cisnes. Algo mágico. Y no, el día no comenzó ni mucho menos como lo esperaba. Pero dicen que lo importante no es cómo empiezas sino cómo terminas, por lo que ahí estaba él. Sí, el de siempre, para darle la vuelta a una tarde de encierro hogareño. Una pequeña sorpresita. Reconozco que no podía haber sido mejor. Todo a nuestra manera. Tú me ofrece un pastel y yo te enseño quién es Mikel Herzog. Tú me tocas el cumpleaños feliz al piano y yo abro regalos. No sé, puede que, finalmente, los 22 separezcan mucho a los 2 o a las 12. Aún me quedan 364 días más para descubrirlo.

A vosotros, feliz no cumpleaños, porque todos los días pueden ser celebraciones. 








 
 
 

9 comentarios:

  1. ¿Verdad que sí? Casi me daba pena comerlo, pero te aseguro que me despertó todo un mundo de recuerdos navideños entre el sabor a fresam avellanas y turrón: una delicia :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades atrasadas!
    Me encanta tu blog tienes fotos muy expresivas. De vez en cuando le echaré un vistazo. Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias tanto por la felicitación como por el hecho de que te guste el blog. Es algo muy personal y tiene una mezcla de textos, fotografías y experiencias.
    Asique eres bienvenida :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues esa personita de la que hablas te hizo esa pequeña sorpresa para demostrate de alguna manera lo importante y especial que eres para ella. Espero que la disfrutases, aunque solo es una pequeña parte del total
    Estate muy atenta porque cualquier dia puedes tener otra; intentando ser siempre mejor que la anterior. Muchas Felicidades y espero que disfrutes los 22. Te quiero mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!
    (más vale tarde que nunca)
    y mucha suerte en el sorteo d mi blog :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades guapísima!!

    Por cierto, ponte en contacto conmigo por mail (jewelstyle@hotmail.es) ya que has ganado el sorteo top 20 y no encuentro tu mail en el perfil.

    http://jewelstyle.blogspot.com/2011/10/ganadoras-sorteos_15.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. :) quE PRECIOSO y felicidades aunque con retraso!! :) xx

    ResponderEliminar