sábado, 6 de octubre de 2012

Dicen que cada boda es especial. Única a su manera. Y dicen que la primera vez que dejas la rutina de bodas familiares para arrancar con las bodas de amigos hay un salto digno de destacar. Ellos conforman mi primera vez en este mundillo.

Silvia y Felipe (Pipe para los amigos) son de esas personas que conquistan, así porque sí. Porque no pueden por menos. Porque siempre tienen una sonrisa pintada en la cara. Además de asistir a uno de los momentos más especiales como cúlmen a sus ya diez años de relación, me propusieron que diera mi punto de vista personal al evento. Reto absoluto, más teniendo en cuenta que la eucaristía tenía lugar en la Catedral de Zamora: conjunto de luces artificiales y sombras con un flash externo nuevo. Al final pasé de él hasta el baile -ya de noche- y el resultado fue este.









Resultados aparte, fue un día digno de enmarcar. Y felicidades a ellos que apenas hace una semana han cumplido el mes de casados.








17 comentarios:

  1. Yo de momento no he tenido que ir a ninguna boda de amigos, y creo que aún no habrá ninguna a la vista de momento, aunque poco a poco la gente de mi edad ya van formalizando más sus relaciones..Las fotos te han quedado muy bien, y me gustan las fotos de algunos detalles de la boda..Te iba a decir que te he agregado al Facebook, pero al final ya lo has visto antes de que te escriba el comentario.besos

    ResponderEliminar
  2. Ahh!y sobre lo de Pepa Loves, en la Ratita Presumida vi una falda de esa marca, pero no se si suelen tener ropa de la marca, o solo alguna cosa suelta.

    ResponderEliminar
  3. que mono el vestido de ella! Que bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Ya te sigo :)
    Aprovecho para invitarte l mio y si te gusta, a seguirme! yo estaré encantada.
    un beso

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pero que fotos mas preciosas!! y que guapos los novios! me han encantado!
    un besito guapaa

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos, guapetona. Pero eso sí, espero que sólo te pidieran "tu visión" y no las fotos oficiales, porque si no menuda presión, no disfrutarías apenas de la boda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tus amigos y para el próximo enlace te proponemos algun tocado de bruna
    www. tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son increíbles, has captado muy buenos momentos y me encantan las de los detalles!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. q fotos tan bonitas!! me encantan las bodas!!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    nos seguimos??

    ResponderEliminar
  10. que fotos más preciosas!
    ka novia guapisima!
    te espeo por vallstreet!
    mua!

    ResponderEliminar
  11. Lovely photos! Congratulations! I came across your blog and am your newest follower. I would love if you’d visit me at : the daily savant : and (if you like) follow with GFC and Blog Lovin'! I also have a giveaway on now!

    : signe
    thedailysavant.blogspot.com

    ResponderEliminar