miércoles, 7 de diciembre de 2011

Como de sueños también se vive, vamos a soñar por unas líneas, en las que  cada uno de nosotros puede pedir aquellos deseos que nos gustaría que se cumpliesen de cara a estas Navidades. Como desgraciadamente no está a nuestro alcance conseguir la salud, felicidad y demás pues vamos a realizar una lista de deseos materiales. ¿Qué no sabéis de qué os hablo? Pues seguid leyendo.

Como ya hizo el año pasado, Fnac ha organizado un concurso de cara a estas Navidades en el que podemos ganar hasta 2011€. Se puede participar a través de Facebook o bien mediante el blog. A grandes rasgos, el sorteo consiste en publicar una lista de deseos de productos Fnac que no supere los 2011€ en total, y el ganador se llevará un cheque por ese valor para gastar en las tiendas Fnac. Si queréis más información, sin más remordimientos os remito a las bases del concurso.

Y aquí está mi wishlist:


Colecciones
 
Informática

Juegos Wii
U-SING 2 Wii (40,95E)

Discos

DVD

Pack series tv

Móviles
Nokia C6 (229E)

¿Resultado? Seleccionen y sueñen.

5 comentarios:

  1. Qué buena idea! Ahora, eso de hacerte semejante listica...


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. que de cositas has incluido en tu lista. Yo ya la colgaré, que aún no he pensado lo que pondré. Te sigo de nuevo, que no se que hice hace un tiempo, que te tenia antes pero cuando borré alguna pagina, lo debí borrar,besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada. Muy buenas elecciones.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!!

    que disfrutes mucho de estos días rodeados de la family!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar