¿La vida es mejor pasarla en silencio o haciendo ruido? ¿Gritando al viento o susurrando a la luna? ¿Retando con la mirada o bajando la vista hacia el suelo? ¿Bailando bajo la lluvia o sacando el paraguas porque se nos moja el pelo?
Son preguntas que llevan un año en el aire. Un año rondando por la pantalla de este blog que hoy cumple un año. Preciso un poco más. Ayer. Un día en el que también ganó la Selección Española, nuestra "roja", el Mundial. Por eso y por mucho más este blog se ha convertido en mi muro de las lamentaciones, en mi espacio público-privado, en mi pequeño paraíso personal, en mi cobijo y en mi secreto a voces.
Por eso y por mucho más este blog se merece una actualización que le traiga los aromas de aquel 11 de julio de 2010, en el que el olor al agua del embalse de Almendra en Argusino se mezcló con el olor a victoria y tierra mojada desde Sudáfrica.
Verano, triunfo y celebración. ¿Alguien da más?
Y tu dices que no escribes bien?
ResponderEliminarMe gusta mucho la entrada pero tengo que decir que lo que la hace veradaderamente original son las fotos xD.
Me ha hecho mucha ilusión que las eligieras para esta entrada por el aniversario del blog.